Autómatas programables

El portafolio de productos Panasonic comprende de controladores programables compactos de bajo costo que requieran instalación en pequeños espacios los cuales se ajustan a diferentes tareas básicas y de PLCs de alta gama como el controlador insignia FP7.
Una gran variedad de funciones han sido integradas con éxito en los PLCs compactos para que puedan ofrecer muchas de las ventajas que un PLC modular de alta gama, como el control analógico, comunicación en red, y control de posición. Todos los PLCs de Panasonic ofrecen una relación precio-rendimiento excepcional.
Gracias al software de programación innovador Control FPWIN Pro, se necesita un esfuerzo mínimo para alcanzar un máximo resultado con los controladores programables. Por ejemplo, el software de programación provee muchas funciones ya listas y bloques de funciones. Esto le permitirá usar nuestras librerías y desarrollos para sus programas, ahorrándole bastante tiempo al programar y depurar.
Como todos los demás productos Panasonic, los controladores programables están sometidos a muchas mas condiciones severas de las cuales estos se irán a encontrar en operaciones reales para asegurar una larga vida a los equipos durante sus aplicaciones.